22/05/2014

BsAs, Avellaneda. Jueves 22/5, 7hs.: Trabajadores despedidos de Calsa y Shell cortarán Puente Pueyrredón

Difundimos comunicado:

CONVOCATORIA DE LOS TRABAJADORES DE CALSA

Los trabajadores de Calsa planta Lanús, estaremos cortando el Puente Pueyrredón este jueves junto a los despedidos de Shell. Nos vemos obligados a tomar estas acciones debido a la intransigencia de una multinacional inglesa de altas ganancia que pretende dejar sin sustento a 56 familias. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, tuvimos incontables reuniones en la empresa, 3 conciliaciones obligatorias, mas de 20 reuniones en el Ministerio de Trabajo de La Plata, audiencias en la Municipalidad de Lanús, apoyo de varias personalidades y 3 paros que suman más de un mes y medio en tan solo 4 meses, en los que se vienen demostrando la convicción de los 230 trabajadores en frenar esta ola de despidos, pero vemos que se nos agotan las instancias. Tan solo nos queda buscar la difusión del conflicto como parte de la solución para devolverle la tranquilad a nuestras familias.

Por lo tanto convocamos a todas las organizaciones sociales, movimientos y personas en general a acompañarnos este jueves 22/05 a las 7.00am en la en la subida del Puente Pueyrredon, ya que vemos con suma necesidad defender nuestros puestos de trabajo en Calsa, Shell y en todos los establecimientos laborales de la Argentina.

Más información:

 https://www.facebook.com/calsa.enlucha

 trabajadoresdecalsalanus@gmail.com

 Cel: 1565521164 Albino (delegado)

 Cel: 1167387270 Federico (despedido)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba