15/05/2014

Jujuy: SEOM concurrirá a la conciliación solicitada por municipio capitalino

Difundimos:

CONFLICTO EN TRÁNSITO Y RECOLECCIÓN

El SEOM concurrirá a la conciliación obligatoria solicitada por el municipio capitalino

El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM Jujuy) comunicó que acatará la conciliación obligatoria dictada por la directora de Trabajo de la Provincia, Laura María Diez, mediante Resolución Nº 379 «“DPT- 14, cuya primera audiencia se realizará este jueves15 de mayo, a horas 11, en dependencias del organismo provincial de trabajo, cito en calle Lavalle Nº 621, esquina Salta.

Por parte del gremio, a la audiencia acudirán miembros de comisión directiva, encabezadas por Carlos «Perro” Santillán, delegados de los servicios de Recolección y de Tránsito, junto a la asesora legal del gremio, Mariana Bassutti, quienes darán detallada cuenta de las distintas problemáticas existentes en estos dos sectores que reclaman mejores condiciones de trabajo en dichas áreas básicas.

Vale indicar que el municipio capitalino pidió este miércoles la conciliación a través del procurador adjunto y apoderado de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Pablo Read, argumentando el carácter de «servicios esenciales” de los sectores de Tránsito y Recolección.

El gremio espera que se dé una pronta solución a los conflictos planteados en este nuevo marco de diálogo.

EQUIPO DE PRENSA

SEOM Jujuy



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba