14/05/2014

Buenos Aires: El FF.CC Mitre se suma a las medidas de fuerza por el resarcimiento y tickets

Reproducimos Comunicado de prensa:

EL FFCC MITRE SE SUMA A LA PELEA
POR LOS TICKETS Y EL RESARCIMIENTO

Claudio Carreño y Federico Gómez, dirigentes de la Lista VIOLETA del ferrocarril Mitre, informaron que “en nuestro ferrocarril, también venimos peleando por el pago de la deuda por mala liquidación de Tickets, el resarcimiento por cambio de razón social y nos sumamos a la pelea de los compañeros del ferrocarril Sarmiento y su cuerpo de delegados, en la exigencia de un aumento salarial del 40% para todos los trabajadores ferroviarios”

“Apoyamos con todas nuestras fuerzas a los compañeros del Sarmiento, rechazamos la campaña de calumnias y mentiras del ministro Randazzo contra Rubén Sobrero y los delegados del Sarmiento, y exigimos la inmediata convocatoria a una asamblea general de la línea Mitre, para sumarnos al quite de colaboración del Sarmiento, a la marcha de los trabajadores ferroviarios a la estación de Once y también sino tenemos respuestas, en llegar al paro de 24 horas”, concluyeron Carreño y Gómez.


Claudio Carreño; 15.4179.7047

Federico Gómez, 15.5953.0563

Contacto Prensa: Ingrid (11) 5622-2577



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba