13/05/2014

La Plata, Martes 13/5, 9.30hs: Juicio por abuso de niñas perpetrado por el padre, Hugo Malchiodi, chofer del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires

Difundimos:

La UNIÓN POR LOS DERECHOS HUMANOS LA PLATA Ex-detenid@s desaparecid@s, Familiares y Compañer@s difunde y adhiere a la convocatoria de la Casa de la mujer Azucena Villaflor para asistir a la audiencia del juicio en La Plata.

1-1320.jpg

EXIGIMOS CONDENA EJEMPLAR PARA HUGO MALCHIODI

El martes 13/5 a las 09.30 hs, se darán a conocer los alegatos en el juicio por abuso de sus dos hijas cometido por el ex chofer del Mrio.de Desarrollo Social Hugo Malchiodi. Sabemos que es importante acompañar a las víctimas y familiares, que nuestra presencia sea muestra de la condena social que le corresponde al abusador, es por ello que convocamos a Tribunales para decir: NO al abuso infantil, Condena al abusador.

CASA DE LA MUJER AZUCENA VILLAFLOR

lasazucenas@hotmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba