09/05/2014

CABA. Viernes 9/5, 12hs.: Marcha en repudio a la represión a estatales y docentes en Chaco

Difundimos convocatoria:

REPUDIAMOS LA REPRESION Y CRIMINALIZACION DE TRABAJADORES OCUPADOS Y DESOCUPADOS EN LA JORNADA CONTRA EL AJUSTE REALIZADA EN LA PROVINCIA DEL CHACO

Nuevamente en la Provincia del Chaco donde el hambre la desocupación y la miseria esta a la orden del día, el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff reprime a los trabajadores que luchan por sus derechos, como ocurrió hoy miércoles 7 en el marco de una movilización provincial de UPCN y la Multisectorial contra el ajuste.

Las fuerzas de seguridad que actuaron brutalmente durante la represión utilizaron gas pimienta, balas de goma y detuvieron a la docente Nelly Carabajal, secretaria gremial de SITECH centro chaqueño Sáenz Peña.

En este marco nos movilizamos a la Casa de la Provincia del Chaco, Callao al 300 de CABA, el próximo viernes 9 a las 12 horas, donde pediremos una entrevista con las autoridades y haremos entrega de un escrito con firmas de Organizaciones de Derechos Humanos, Trabajadores, Partidos Políticos y Organizaciones Sociales repudiando la actitud del gobernador Bacileff Ivanoff sobre la represión y criminalización de la protesta, ordenada por el.

Para adherir escribir a cubamtr@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba