08/05/2014

CABA. Jueves 8/5, 10.30hs: Movilización y carpa de trabajadores contra la precarización en la ciudad

Difundimos convocatoria:

CARPA CONTRA LA PRECARIZACIÓN EN LA CIUDAD

Macri, Vidal, Stanley:

Las trabajadoras y trabajadores de Promoción Social necesitamos respuestas YA

BASTA DE FRAUDE LABORAL EN EL ESTADO

Jueves 8 de mayo

PARO y MOVILIZACIÓN

10:30hs. Nos movilizamos al Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad

11:30. CARPA en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad

Las trabajadoras y trabajadores organizados en la Junta Interna de ATE Promoción Social (CABA) queremos dar a conocer que ante la miserable propuesta salarial de las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad, el próximo jueves 8 de mayo estaremos realizando un PARO con MOVILIZACION a la Jefatura de Gobierno Porteña.

Cansados de las condiciones de precarización laboral que sufrimos quienes trabajamos con la población más vulnerada de la Ciudad de Buenos Aires salimos a la calle a denunciar a las autoridades de la gestión PRO por ser responsables del FRAUDE LABORAL que padecemos más de 2000 trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social.

Sufrimos la política de precarización del macrismo que nos terceriza a
través de Ongs y mediante contratos de locación de servicios, encubriendo la relación de dependencia, generando inestabilidad laboral, negándonos aguinaldo, salario familiar, obra social, antigüedad y ART. Esta política habilita que dichas Ongs fantasmas utilicen los fondos del Estado en forma discrecional. No pagan los sueldos de los trabajadores/as ni son públicos los mecanismo de administración de las partidas presupuestarias asignadas.

Exigimos de inmediato el PASE A PLANTA PERMANENTE para todos y todas las trabajadoras/es precarizados/as, rechazando el análisis de dotación óptima que intentan implementar desde el Ministerio de Modernización del GCBA, con la clara intencionalidad de despedir trabajadores/as. Quienes venimos trabajando en los programas del Ministerio de Desarrollo Social sabemos que somos necesarios para llevar adelante las tareas que realizamos desde hace ya muchos años.

También necesitamos que se reconozcan nuestras funciones y tareas
específicas.

Exigimos una actualización del PLUS MINISTERIAL para la jerarquización de nuestra actividad, reconociendo la relevancia social de nuestro quehacer cotidiano en la defensa y promoción de derechos.

No vamos a permitir que se siga precarizando la política pública, ni la vida de los miles de trabajadores y trabajadoras que la llevamos adelante.

Exigimos:

 PASE A PLANTA PERMANENTE DE TODOS LOS CONTRATADOS/AS Y
TERCERIZADOS/AS.

 Plus Ministerial de $1500, actualizado anualmente.

 Aumento de emergencia para contratados/as y tercerizados/as.

 Equiparación salarial. Salario igual a la canasta familiar.

 Reencasillamiento y Jerarquización de nuestra tarea.

Al jefe de Gobierno MAURICIO MACRI, A la Vice jefa de Gobierno MARÍA EUGENIA VIDAL y a la Ministra CAROLINA STANLEY hacemos responsables del FRAUDE LABORAL en el Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad.

Queremos respuestas dignas a nuestros reclamos

BASTA DE PRECARIZACIÓN LABORAL

POR MÁS Y MEJORES POLÍTICAS PÚBLICAS EN LA CIUDAD

Contactos:

 Mariano Skliar: 1536743448. Delegado General de la Junta Interna ATE Promoción Social.

 Patricio Villani: 1563608303. Delegado Adjunto de la Junta Interna ATE Promoción Social.

Secretaría de Comunicación- ATE Promoción Social.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba