07/05/2014

Cortes de puentes en Río Negro y Neuquén por trabajo para cooperativas

Difundimos Comunicado de Prensa Movimiento de Trabajadores Desocupados de Cipolletti:

CORTE de PUENTES de RÍO NEGRO y NEUQUÉN

Miércoles 7 de Mayo de 2014 desde las 10:30 hs

Por TRABAJO para NUESTRAS COOPERATIVAS.

REUNION CON EL NUEVO MINISTRO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA PROVINCIA PARA CONTINUAR LO ACORDADO EL AÑO PASADO.

ASISTENCIA A LOS AFECTADOS POR EL TEMPORAL QUE PERDIERON TODA SU CASA.

Contacto: Carlos Benilla (299)154561387

Desde el año pasado esta la promesa desde el gobierno provincial de dar trabajo a nuestras cooperativas de trabajo para darle fin a los subsidios y poder salir de la desocupación dignamente. En Enero de este año esta promesa se vio trabada producto del cambio de Ministro de Desarrollo Social.

Desde ese tiempo es que hemos pedido por los canales formales audiencia para que el ministro Arroyo nos reciba y tratar el trabajo a las cooperativas comprometido por el gobierno provincial a través de este ministerio.

Esta situación llego al nivel de urgencia a partir del temporal sufrido hace pocas semanas donde las casas de los barrios y asentamientos humildes de Cipolletti fueron devastadas por las inundaciones. El gobierno provincial anuncio ayuda económica y de infraestructura para reconstruir los hogares que quedaron inhabitables y hasta ahora solo se repartieron cochones y frazadas y en algunos barrios.

Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD) Dario Santillan de Cipolletti

Por Trabajo, Dignidad y Cambio Social



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba