06/05/2014

Miércoles 7/5, 10:30hs: Justicia Ya! La Plata realizará una presentación ante la CIDH por Julio López

JUSTICIA YA! LA PLATA

CONFERENCIA DE PRENSA:

Denuncia ante la CIDH por la desaparición de Jorge Julio López

JUSTICIA YA LA PLATA, invita a todos los medios de prensa a concurrir el día miércoles 7 de mayo a las 10 y 30 horas en el local de ATE, calle 8 entre 55 y 56, donde haremos una conferencia de prensa para anunciar y explicar los alcances de la presentación que realizaremos ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (OEA) por el caso del segundo secuestro y desaparición forzada de Jorge Julio López.

A siete años y siete meses de producido el secuestro y no habiendo sido satisfecho por el estado el deber de encontrar al compañero, creemos imperioso recurrir a esta vía internacional a fin de lograr que insten al cumplimiento de esta obligación a los responsables de llevar a cabo las medidas necesarias, conducentes a dar con el paradero de Jorge Julio López, encontrando a los culpables, sean estos ejecutores directos o intelectuales de su desaparición forzada para que sean llevados a la justicia.

La Plata, 3/5/2014

Aparición con vida Ya de Jorge Julio López

Juicio y castigo a todos los responsables de su desaparición

Asociación de Ex-Detenidos Desaparecidos (AEDD); Asociación de Profesionales en Lucha (APEL), Central de Trabajadores Argentinos (CTA) La Plata-Ensenada; Centro por los Derechos Humanos Hermanos Zaragoza; Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH); Comité de Acción Jurídica (CAJ); Federación Universitaria de La Plata (FULP); HIJOS La Plata; Liberpueblo; Unión por los Derechos Humanos, La Plata, integrantes de Justicia YA! La Plata

Teléfonos de contacto:

Nilda Eloy (AEDD): (0221) 15-586-5035

Carolina Vilches (APEL) 0221 156781413

Luciano Sívori (CeProDH) 0221 154194746

Julio Avinceto (Hijos LP) (0221) 155892221

Leticia Tori (Unión por los Derechos Humanos) 0221-15-562-0992



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba