31/03/2014

Tres de Febrero: Vecinos/as defienden huerta comunitaria

Reproducimos:

NO AL DESALOJO DE LA HUERTA COMUNITARIA RURURBANA DE VILLA BOSCH

Espacio verde recuperado del abandono por los vecinos hace 5 años, donde se realizan act. educativas y recreativas

Hoy con mentiras, nos quieren imponer una guardia medica UPA en el espacio para destruir lo que se gesto en la huerta, ademas de talleres de huerta organica y bioconstruccion donde distribuimos semillas horticolas dentro del plan de soberania alimentaria PRO HUERTA INTA, hoy los funcionarios perpetuados en la municipalidad de Tres de Febrero, Curto y Cía lo quiere desaparecer como espacio verde publico atentando contra el trabajo realizado por los vecin@s, un atropello que no permitiremos!!!

Hay otros lugares posibles para hacer la guardia UPA, en nuestra pagina damos detalles…

Conozcan y Sumense al espacio y la lucha por mas parques huertas publicos, recuperando terrenos abandonados osciosos para el bien de toda la comunidad

mas info en

www.huertabosch.blogspot.com

facebook.com/noaldesalojo

1-1248.jpg

2-1004.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba