28/03/2014

Neuquén: Vecinos/as resisten desalojo en Barrio Obrero

Reproducimos:

Resistencia y lucha en Barrio Obrero

Lxs vecinxs del B° Obrero (Ciudad de Cipolletti, RN, ARG.) aguardamos la determinación del Supremo Tribunal de Justicia para acceder a la Corte Suprema y reclamar la supresión de la orden de desalojo que dejará a 462 familias sin sus hogares.

Mientras esperamos el fallo, nos organizamos y bloqueamos los accesos al barrio para resistir cualquier intento de desalojo y posibles provocaciones de las fuerzas represivas.

La lucha por la tierra y la vivienda es una lucha de todxs, por eso esperamos seamos cientxs lxs que difundimos, resistimos y luchamos.

Contactos: Lila 0299-154569198

Juan 0299-154552678



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba