24/03/2014

SUTEBA La Plata: “Continuamos con el paro”

Reproducimos:

Comunicado del SUTEBA La Plata: Continuamos con el paro

Desde el SUTEBA La Plata rechazamos este fallo escandaloso del juez Terrier que ha dictado una resolución ilegal, ya que no existe norma que limite y reglamente el derecho de huelga de la actividad educativa. La justicia no tiene competencia para admitir la presentación hecha por el ´Defensor del pueblo´. Este juez que dice que se preocupa por el derecho de los niños a la educación, es el mismo, casualmente, que ayer permitió que a los 8 policías acusados por la desaparición del joven Luciano Arruga, se les levante la sanción.
El paro no se levanta por la decisión de un juez. Solo las asambleas pueden levantar el paro y lo haremos cuando haya una propuesta salarial digna. La lucha continua y exigimos a SUTEBA Provincia y a la FEB a que rechacen este fallo.

Vamos por un salario inicial no menor a 9000$ por un cargo; cláusula gatillo de actualización de acuerdo al costo de vida; no al pago en cuotas; eliminación del impuesto al salario; defensa de nuestra obra social IOMA; pago de todos los salarios adeudados; aumento del presupuesto educativo.

¡Todos juntos contra el ajuste y en defensa de la educación pública!
¡Que la crisis la paguen los de arriba!

SUTEBA La Plata- 23-03-2014



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba