21/03/2014

Aumento de precios en el comedor del Ministerio de Economía de la Nación

Difundimos:

ATE MECON
Comunicado de prensa

20 de marzo de 2014


AUMENTO DE PRECIOS EN EL COMEDOR
DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA DE LA NACION

En nombre y representación de la Junta Interna y Cuerpo de Delegados/as del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO (ATE), comunicamos a los medios de prensa, a los trabajadores de esta casa y a la comunidad en general lo siguiente:

El día lunes 17 de marzo, el comedor que se encuentra en el Ministerio (concesionado a la empresa “Cookins”) ha aumentado abruptamente los precios, con montos que llegan a representar un 75 % con respecto a los previos. En promedio, es un ajuste de precios del 37% (ver anexo al final).

Resulta paradójico que en esta dependencia donde se llevan adelante los programas de seguimiento a los diversos acuerdos en materia de precios se autorice un incremento de estas características.

En el marco de una inflación creciente el presente incremento reduce directamente nuestros salarios. Esta delegación gremial reclama que se retrotraigan los montos a los valores anteriores y exige que se ponga en pie un comedor sin costo para los trabajadores tal como ocurre en la Casa de la Moneda, dependiente de este Ministerio, o al costo como el que se encuentra en el edificio de Presidencia (menú a $3) y en tantas otras dependencias de la Administración Pública Nacional.

El comedor en los lugares de trabajo debe ser una mejora de las condiciones de medioambiente de trabajo y no una carga de los trabajadores

1-1235.jpg

Contacto:

Pablo Almeida, Delegado General (15-3377-0008)

Correo electrónico: juntaatemecon@gmail.com

Web: ate-mecon.blogspot.com

Facebook: /jiatemecon

Twitter: /atemecon

Hipólito Yrigoyen 250 – Primer Piso Of. 116
Teléfono: 4349-5050



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba