20/03/2014

CABA. Viernes 21/3, 17hs.: Asamblea de trabajadores de prensa de Crónica

Difundimos comunicado de prensa:

Buenos Aires, 20 de marzo de 2014

Reproducimos y llamamos a difundir el comunicado de la Comisión Interna de Crónica

El viernes, todos los trabajadores de Crónica, a Combate de los Pazos

El Grupo Olmos miente: “Los que no están trabajando en Combate de los Pozos es porque no quieren”, dijo el abogado de la empresa, el doctor Carbone. Ayer en la redacción de Bartolomé Mitre se hizo otra asamblea en la que volvió a quedar claro el objetivo de sus trabajadores: Si hay que mudarse que expliquen las condiciones y, si todo está en regla, a Combate de los Pozos vamos todos. Pero TODOS. Y eso incluye a la Comisión Interna, a la que nuevamente se le negó la entrada a la nueva redacción (con presencia de una escribana se labró el acta correspondiente).

Además, se votó por unanimidad trasladar la asamblea del viernes a las puertas de Combate de los Pozos. No será una más. Será de unidad, en la cual, también, se informarán los resultados de la audiencia en el Ministerio de Trabajo, citada para ese mismo día a las 12.30.

Y no estamos solos, ya que le pediremos al Plenario de Delegados Autoconvocados de Prensa que el viernes 21 sumen su presencia y su fuerza a esta pelea.

EL VIERNES ASAMBLEA DE LOS TRABAJADORES DE PRENSA EN EL EDIFICIO DE COMBATE DE LOS POZOS AL 639, A LAS 17:00

ASAMBLEA DE TRABAJADORES DE CRÓNICA

COMISIÓN INTERNA UTPBA

20 de marzo de 2014

Colectivo de Trabajadores y Trabajadoras de Prensa (CTP)

Twitter: @lasredacciones

Web: colectivodeprensa.blogspot.com.ar

Facebook: www.facebook.com/lasredacciones

Correo: colectivodeprensa@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba