14/03/2014

MNCI – Neuquen: Acusados por defender su propia Tierra

Reproducimos:

Mesa Campesina del Norte Neuquino

ACUSADOS POR DEFENDER

SU PROPIA TIERRA

Hoy viernes 14 de marzo a partir de las 13.20 hs en el Juzgado Penal de la V Circunscripción en Chos Malal continuará la “audiencia de control de acusación” donde seis compañeros de la Mesa Campesina del Norte Neuquino están acusados de usurpadores por defender la tierra campesina donde habitan y producen sus familias desde hace mas de 80 años.

En el 2009, los compañeros y compañeras de la MCNN de la Tungar, que resistían la usurpación que realizaba Oberlhorzer en el campo de la familia Tapia fueron acusados por Oberlhorzer como usurpadores.

A casi 5 años de la acción de recuperación y de que Oberlhorzer no pisa más nuestras tierras, seguimos padeciendo la criminalización de la lucha y la lentitud de la justicia para resolver los problemas de usurpación, estafa y robo de nuestras propias tierras.

SOMOS TIERRA PARA ALIMENTAR A LOS PUEBLOS !!!!

TIERRA TRABAJO Y JUSTICIA

NI UN METRO MAS LA TUNGAR ES NUESTRA!!

Mesa Campesina del Norte Neuquino

Movimiento Nacional Campesino Indígena MNCI

Agradecemos la difusión y su participación

Contactos:

Nilda: 2996371484

Leandro: 2942509330

Nieves: 2942463803

mesacampesinadelnorteneuquino@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba