14/03/2014

Mar del Plata, Viernes 14/3, 18hs: Panel-Debate- Ley de Medios: ¿Para Quién?

Difundimos gacetilla:

Mar del Plata, 14 de marzo de 2014

PANEL ““ DEBATE
Ley de Medios: ¿Para Quién?

El viernes 14 de marzo a las 18 horas en el Centro Cultural América Libre (XX de Septiembre y San Martín) se realizará el Panel-Debate “Ley de Medios: ¿Para Quién?” que organizaron conjuntamente el Movimiento 15 de Enero, el Frente Popular Darío Santillán-Corriente Nacional, y la FM Comunitaria De la Azotea.

Estarán disertando el delegado regional de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Fernando Araujo; el comunicador e integrante de FM De la Azotea, Javier Germinario; el periodista e integrante de la radio cooperativa Residencias, Javier Andrada; y Martín Haczek del colectivo de comunicación COMUNA, organización que integra la Red Nacional de Medios Alternativos.

Nos proponemos generar un espacio de reflexión sobre la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que se aprobó en 2009 y que el año pasado fue declarada constitucional por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Queremos analizar los alcances que se obtuvieron en estos casi cinco años desde su aprobación; entender cuáles son las limitaciones para su completa y total implementación y, sobre todo, debatir sobre cuál es el rol de las organizaciones populares en este ámbito.

CONTACTO DE PRENSA

Luciano Gasparini (Frente Popular Darío Santillán ““ Corriente Nacional): 0223 ““ 155-45-12-14

MOVIMIENTO 15 DE ENERO – Asamblea los Sin Techo – Centro Cultural América Libre-

Facebook: Movimiento Quince de Enero

http://www.youtube.com/channel/UCKfjqMmRcClMaLhqljJ2Zzg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba