14/03/2014

Benavídez, Bs As: Búsqueda de Paula Sandoval de 15 años

Difundimos:

URGENTE: Buscamos a Paula Sandoval de 15 años.

Buscamos a Paula Sandoval de 15 años de edad, quien el día lunes 24 de febrero en horas del mediodía salió de su casa en Benavídez, Tigre para asistir a la Escuela Media 2 de Pacheco.

Se realizará una marcha para alertar y concientizar sobre la búsqueda de Paula, que saldrá mañana viernes a las 10:30 desde la calle Santa Fe 3700, Barrio El Progreso, Benavídez, tomando ruta 27 hasta la Comisaría de Benavídez, la Físcalia correspondiente, la Delegación Municipal de Benavídez y llegando hasta el Centro de Salud.

La familia de la adolescente pide encarecidamente a la comunidad que por favor aporten posible información, así como colaboración en la difusión de las fotos de Paula.

Jorgelina Carabajal (mamá): 11 3019-5570

Erica Fuentes (tía): 11 6127-0822

Leticia Magliotto (abogada de la familia): 11 6823-2420

1-1227.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba