13/03/2014

Vecinos Inundados de Tigre exigen respuestas al municipio

Reproducimos:

Ayer Miércoles 12 de Marzo por la Tarde-Noche los vecinos inundados de Las Tunas, estaban reunidos en el barrio, esperando que algún funcionario Municipal se hiciera presente.

Como NADIE se presento, los vecinos se auto-convocaron en la Delegación Municipal para exigir que alguien los atienda, se encontraron con la noticia que al Delegado Correa lo habían apartado de sus tareas, dejando en su reemplazo a Montesano el cual “desconocía la situación”. Los vecinos sentimos que nos están tomando el pelo, luego de presionar llego Correa, siempre con su postura poco comprometida, lo puso en conocimiento al delegado interino y dijo que el fue echado de su
puesto.

4-704.jpg

EXIGIMOS Que el Municipio cumpla con quitar la tierra del “canal aliviador” semejantes montañas perjudica el normal drenaje del agua de lluvia. No ayuda para nada al escurrimiento, dado que funciona como vaya de contención, esto de aliviador no tiene nada.

EXIGIMOS quiten la compuerta del Barrio Privado La Comarca

Los Vecinos Inundados de Tigre

EXIGIMOS COMIENCEN CUANTO ANTES CON LAS OBRAS PROMETIDAS!



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba