01/03/2014

Zapala: Docentes de la Unidad Nº 31 denuncian a la directora por el cierre arbitrario de cursos

Difundimos la siguiente información:

Zapala, 28 de Febrero de 2014

COMUNICADO DE PRENSA

Trabajadores de la Educación en Contexto de Encierro de Zapala

A la Comunidad:

Los Docentes del Centro Educativo Provincial Integral Nº1 (CEPI Nº 1, Educación en Contextos de Encierro) sede Zapala, en sus tres modalidades: Primaria, Media y Formación Profesional en las Unidades de Detención 31 y 32 de nuestra localidad, denunciamos públicamente a la Directora de la Modalidad Prof. Graciela Spinelli por el DESEMPLEO FORZADO que estamos sufriendo ante la decisión unilateral e intempestiva del cierre del 2º año de la Unidad Nº 31, sin considerar la dinámica itinerante y fluctuante de la matrícula de nuestros estudiantes, lo que además, sienta un grave precedente para las demás de la provincia.

Ante esta falta de previsión en la evolución natural de la modalidad por parte de los directivos, los trabajadores sufrimos la precarización laboral entre lo que se necesita y hace falta para esa estabilidad que ahora nos quitan.

Exigimos que se mantenga la estabilidad laboral de los docentes de la Unidad Nº 31 de Zapala.

No al cierre de cursos dentro de ninguna unidad de detención.

Exigimos la creación de las horas necesarias para aquellas unidades de otras sedes que así lo requieran.

Por el derecho a la Educación y al trabajo digno.

Trabajadores de la Educación en Contexto de Encierro de Zapala.

Contacto:

Lorena Encina Viviani : (02942) 15 50 65 72




0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba