21/02/2014

La Plata. Viernes 21/2, 17hs.: Actividad en pedido de justicia a 7 años de la violación y asesinato de Sandra Ayala Gamboa

Difundimos actividad:

Justicia por Sandra Ayala Gamboa

A 7 años del femicidio de Sandra Ayala Gambora exigimos:

*Basta de impunidad, juicio y castigo a TODOS los responsables y cómplices del femicidio de Sandra.

*No a la apertura del edificio como oficinas. Recuperación del edificio para asistencia a víctimas de violencia.

Hace 7 años, Sandra fue al ex ARBA por una oferta laboral. Allí fue violada y asesinada. Ella, migrante peruana, mujer, pobre, todavía no encuentra justicia. Nosotrxs seguimos exigiéndola.

Por eso, este nuevo aniversario convocamos a 7 e/ 45 y 46 para seguir visualizando la violencia que sufrimos como mujeres, para que la impunidad se termine. También nos negamos a la apertura del edificio como oficinas. En cambio, proponemos que el mismo sea utilizado por las organizaciones que luchamos contra el machismo y las violencias hacia las mujeres para seguir difundiendo nuestra militancia, en busca de relaciones no violentas, construyendo colectivamente empoderamientos.

¡Sumate este viernes 17hs!

Más info en Justicia por Sandra Ayala Gamboa



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba