15/02/2014

Sindicato de choferes de camiones denuncia a la empresa de Lavaderos Industriales Wash Service por patoterismo

Difundimos comunicado de prensa:

El Sindicato de Choferes de Camiones denuncia a la empresa de Lavaderos Industriales Wash Service

COMUNICADO DE PRENSA:

El Sindicato de Choferes de Camiones denuncia a la empresa de Lavaderos Industriales WASH SERVICE (Leman), ubicada en Céspedes 3940 de C.A.B.A., ha utilizado dias atrás, delincuentes pagos para patotear a trabajadores y delegados de esta actividad, esto con la complicidad de LUIS PANDOLFI, del sindicato de tintoreros.

Esta actitud es tomada por la empresa, como respuesta a los fallos judiciales y ministeriales a favor de Camioneros en cuanto a la representación de estos trabajadores, las otras 15 empresas del rubro han dado cumplimiento a estos fallos y tienen los choferes y acompañantes bajo el convenio 40/89 de camioneros.

No vamos a permitir esto, ya que no alcanzando perjudicar a los compañeros con mermas salariales de $3000 / $3500, los mandan a golpear por reclamar lo que les corresponde.

Camioneros mantendrá este reclamo, ya que hay despidos en esta empresa, y no descarta extender medidas en esta y otras actividades de manera solidaria.

Contactos:

Pablo Mpyano, Sec. General Adjunto: cel :154-402-6916

Marcelo Aparicio, Sec. Gremial e Interior: cel: 154-402-6917



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba