14/02/2014

La Plata, Viernes 14/2 14 hs: Vecinos/as cortan ruta 2 en reclamo de reconstrucción del puente peatonal

Reproducimos comunicado:

AHORA: CORTAMOS LA RUTA 2 POR PUENTES PEATONALES

El MUP en Lucha junto a vecinos de El Peligro cortaremos desde las 14 la Ruta 2 a la altura del Km 45 para reclamar la urgente reconstrucción del puente peatonal del Km 44,500, el cual fue destruido por un camión hace un mes.

Además pedimos la instalación de un nuevo puente a la altura del Km 45,500.

Representantes de la Junta Comunal de El Peligro, de la cual el MUP en Lucha forma parte, se comunicaron recientemente con responsables de Autopistas del Mar y estos informaron que la obra va a demorar mas de 2 meses.

Exigimos respuestas urgentes, ya que la falta de puentes peatonales pone en peligro al conjunto de los vecinos del barrio, ya que los autos circulan a altas velocidades a pesar de ser una zona muy poblada.


Contacto: Karina 011-15-32013956



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba