14/02/2014

Rosario, Viernes 14/2: Comunicado de trabajadores que ocupan y administran cooperativamente Supermercado La Toma, contra la remarcación de precios de las empresas

Difundimos:

A LA POBLACIÓN:

Los trabajadores que luchamos por nuestros puestos de trabajo en este establecimiento administrado cooperativamente conocido popularmente como La Toma, les decimos:

 DENUNCIAMOS la feroz, arbitraria e injustificada remarcación de precios que un puñado de empresas realiza sobre los productos que comercializamos.

 DENUNCIAMOS que estos empresarios con su especulación salvaje están llevando adelante un robo y una estafa contra todo el pueblo trabajador.

 Por éstas razones y como víctimas de estas maniobras especulativas nos vemos en la obligación de limitar la reposición de algunos productos, de tener que trasladar sus precios abusivos en otros casos y de no poder reponer (directamente) algunos otros artículos.
ANTE TODO ESTO, MANIFESTAMOS:

1 – Reiteramos nuestra oferta en el sentido que ponemos el establecimiento a disposición de las Autoridades Nacionales, Provinciales y/o Municipales para la instalación de una sucursal del Mercado Central

2 – Como trabajadores en lucha, nos sumamos a todo tipo de acciones tendiente a lograr el control de los márgenes de ganancias empresariales y una escala móvil de salarios que permita enfrentar estas maniobras especulativas, desestabilizantes y enemigas del pueblo trabajador.

14 de febrero de 2014

COOPERATIVA DE TRABAJADORES SOLIDARIOS EN LUCHA

Tucumán 1349 – Rosario

Centro Cultural de La Toma



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba