10/02/2014

Rosario, Lunes 10/2, 18hs: Movilización contra la especulación patronal

Reproducimos:

MOVILIZACIÓN CONTRA LA ESPECULACIÓN PATRONAL

Desde la COMISIÓN GREMIAL y desde los integrantes del CENTRO CULTURAL DE LA TOMA, adherimos y convocamos a la movilización contra las acciones especulativas de las patronales monopólicas que atentan contra los salarios del pueblo trabajador, que se realizará el LUNES 10 a las 18 hs desde Plaza San Martín, para luego manifestarse contra SHELL en Córdoba y Av. Oroño.

Nuestra participación se sustenta en los siguientes reclamos:

  • *¡Rechazo a las remarcaciones y maniobras especulativas de las patronales monopólicas!
  • *¡Contra cualquier maniobra destituyente o golpista en curso!
  • *¡En defensa de las libertades democráticas de los trabajadores y el pueblo!
  • Repetimos nuestra propuesta de reclamar:
  • *¡Escala móvil de salarios!
  • *¡Control de los márgenes de ganancias empresarios!

Además, muy especialmente, convocamos a participar en esta movilización a todos aquellos que apoyan la lucha por la absolución de los petroleros de Las Heras ya que la misma se dirige contra uno de los principales responsables e ideólogos de esa injusta persecución judicial: La petrolera SHELL…

Desde la Comisión Gremial y desde el CENTRO CULTURAL DE LA TOMA invitamos a todas las organizaciones populares (sin sectarismos) a participar de esta justa y necesaria movilización.

COMISIÓN GREMIAL

CENTRO CULTURAL DE LA TOMA



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba