08/02/2014

Quieren procesar al diputado Christian Castillo del FIT y a delegados de Kraft y Donnelley por participar del paro general del 20N 2012

Reproducimos:

Quieren procesar a diputado del FIT y a delegados de Kraft y Donnelley por participar del paro general del 20N


Por Prensa PTS

El diputado de la provincia de Buenos Aires Christian Castillo, del PTS en el Frente de Izquierda, recibió en las últimas horas una citación a indagatoria del Juzgado Federal en lo Criminal Correccional de Tres de Febrero, Secretaría N.º 2. Según denunció el diputado bonaerense, es “por haber estado acompañando a los trabajadores combativos que cortaron la Panamericana durante el paro general del 20 de noviembre de 2012. Nuevamente me vuelven a agregar a la lista de luchadores y trabajadores procesados por luchar, que ya suman más de cinco mil compañeros en todo el país”.

Asimismo, el dirigente del PTS puntualizó que dicho juzgado también citó por el mismo hecho a Lorena Gentile y Javier Hermosilla de la Comisión Interna de Kraft, y a Eduardo Ayala de la gráfica Donnelley (ex-Atlántida), todos ellos compañeros de militancia en el PTS y el Frente de Izquierda.

“Si quieren amedrentarnos, no lo van a conseguir. Mientras a los funcionarios del Gobierno y a sus opositores de derecha la justicia los cita por causas de enriquecimiento personal y corruptelas varias, a nosotros nos procesan por estar en las luchas de los trabajadores. Con esta persecución no hacen más que reafirmar nuestro compromiso de lucha hasta terminar con toda forma de explotación y opresión”, denunció del diputado Christian Castillo.

En los próximos días los imputados en esta causa convocarán a una conferencia de prensa en el Congreso de la Nación para informar los pasos a seguir.

Contacto:

Christian Castillo: (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo |www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba