27/11/2013

Comunicado de A.P.E.M.I.A denuncia intento gubernamental de poner un “punto final” a la Causa AMIA

Difundimos comunicado de prensa:

TIMERMAN NEGOCIA CON IRÁN EL PUNTO FINAL EN LA MASACRE DE LA AMIA

“El nuevo gabinete de Cristina Kirchner se felicitó por el acuerdo de los 5+1 con Irán. Bajo ese paraguas, se sumó al levantamiento de las sanciones contra el régimen iraní después de años de afirmar que ellos eran los responsables del crimen de nuestros familiares y amigos en la AMIA”, declaró Laura Ginsberg.

“El gobierno nacional sigue manipulando. Lleva años poniendo el tema AMIA al servicio de las grandes potencias en el tablero geopolítico mundial. Lo que se presenta ahora como una nueva propuesta de plazos termina por evidenciar que lo menos importante es que una comisión de la “˜verdad”™ o de “˜expertos”™ encuentre verdad y justicia.

Para poner un punto final pretenden controlar por anticipado el ritmo de funcionamiento de una comisión de la verdad que aún no existe, y al propio Canicoba Corral. Con ésto, hasta violan la ley del Memorando”, dijo Ginsberg.

“La ley del Memorando va en contra de la verdad. Es el cierre que el Estado argentino viene buscando desde hace muchos años porque ya no sabe más qué hacer para sacarse de encima el atentado terrorista. Esto no tiene nada que ver con la justicia para las víctimas de la AMIA que Timerman argumenta para sostener esta ley de encubrimiento”, afirmó Ginsberg.

Para finalizar, agregó: “No hay que viajar a Teherán. La salida para tanta impunidad está en nuestro país. Se trata de formar una Comisión de la Verdad verdadera que investigue los archivos secretos en poder del Estado para determinar las responsabilidades criminales y encubridoras del Estado nacional y sus socios”.

Buenos Aires, 26 de noviembre de 2013

APEMIA

Agrupación Por el Esclarecimiento de la Masacre Impune de la AMIA

Visite: http://apemiacomunicados.blogspot.com

Contacto: apemia2002@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba