22/11/2013

Denuncia de docentes de la Universidad Nacional de José C. Paz: reciben aprietes y amenazas

Reproducimos:

FUERA LA PATOTA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSE C PAZ

L@s docentes de la Universidad Nacional de José C. Paz denunciamos públicamente que desde el miércoles 20 de noviembre estamos sufriendo aprietes y amenazas de parte del personal de seguridad que escolta al rector de la institución, el Dr. Alejandro Battaglia. En el día de ayer ingresó a la universidad un grupo de 10 patovicas (personas ajenas a la institución) que procedieron a destruir por segundo día consecutivo todos los carteles que nuestro flamante gremio había pegado en las aulas. Con esta actitud intimidatoria estos sujetos pretenden impedir la reunión docente convocada para el día de hoy a las 16hs, que por primera vez se llevará a cabo en el bar de la universidad. Esta semana la Asociación de Docentes e Investigadores de la UNPAZ salió a la luz, dejando atrás varios meses de organización clandestina. En un territorio regido por el clientelismo y el miedo, la organización de l@s docentes desde abajo resulta, a los ojos de las autoridades, completamente inconcebible.

Frente a las reiteradas amenazas de parte de los matones a sueldo de las autoridades de la UNPAZ l@s docentes de ADIUNPAZ hacemos responsables al rector, Dr. Alejandro Battaglia, y al vicerector, Dr. Mauro Dovena, por cualquier daño, agresión o situación de violencia que pudiera producirse contra cualquier docente de nuestra universidad.

Solicitamos por favor difundir.

Muchas gracias,

ADIUNPAZ

Contactos de prensa:

Ary Piovaroli -Secretario General: 154-439-1886

Pablo Di Salvatore – Secretario Adjunto: 153-349-8894

Sebastián Levalle – Secretario Gremial: 155-992-6144

www.docentesunpaz.blogspot.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba