14/11/2013

CABA, Miércoles 13/11, 11hs: Trabajadores concentran en las puertas del IOSE

Difundimos:

Trabajadores profundizan los reclamos

Miércoles 13 de noviembre
Radio abierta y asamblea en la calle

11 Hs. Trabajadores concentran en las puertas del IOSE

(Paso 551)

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Capital Federal, nos dirigimos a los medios de prensa y a la comunidad en general a fines de comunicar lo siguiente:

Después de 9 meses de lucha los trabajadores han conseguido avanzar con los reclamos que vienen llevando adelante en el ámbito del Instituto de Obra Social del Ejercito (IOSE) a nivel Nacional. Entre lo logrado se encuentran dos categorías a más de 700 compañeros y un 5% más en un suplemento. Aunque las autoridades le han negado el derecho a la carrera a otros 500 compañeros.

Está a la vista que estos logros siguen siendo insuficientes debido al escalafón tan bajo que poseen los trabajadores con el agravante de que las autoridades han dejado afuera de este ascenso a los compañeros contratados. Por otra parte, no están cumpliendo lo firmado en el acta con respecto al pase a planta permanente de los más de 300 compañeros.

Por todo esto es que mañana realizaremos un corte de calle en la calle Paso 551 en las puertas del IOSE Central y en todas las dependencias del IOSE a nivel Nacional para que cumplan con lo firmado y no dilate más todo lo planteado por esta asociación.

Contactos: Rubén LOPEZ delegado Gral.:153144-0486

Carlos OCAMPO delegado Gremial: 153144-0413



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba