11/11/2013

Se impide el ingreso a Marcela Almeida a su puesto de trabajo en el INDEC

Difundimos:

Se impide el ingreso a Marcela Almeida, delegada electa, a su puesto de trabajo en el INDEC

(Diagonal Sur y Perú)

En el día de la fecha las autoridades de la Intervención del INDEC impidieron la entrada al edificio de Julio A. Roca 609 a Marcela Almeida, quien fuera hasta 2007 coordinadora del IPC Nacional, cargo del que fue desplazada al llegar los interventores.

Marcela fue mantenida dentro de una de las formas de contratación precaria e irregular hasta ahora, y desde hace ocho meses no cobra su sueldo pese a dos resoluciones judiciales en los que quedó establecido que es trabajadora del organismo y que deben devolvérsele las tareas de las que fue desplazada, regularizar su situación contractual y pagársele los salarios adeudados.

Contra toda lógica, las autoridades no sólo incumplen los fallos judiciales sino que, por orden de Norberto Itzcovich y Joaquin Labarta, se le impide por la fuerza el ingreso al edificio en donde se desempeña.

Marcela es delegada electa de ATE en el INDEC, organización de los trabajadores que se han opuesto a la intervención y a la manipulación de los datos desde hace casi siete años.


Para mayor información: Marcelo Rosenzveig (15 6972 2810) Raúl llaneza (15 6324 0845)

Junta Interna ATE INDEC



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba