02/11/2013

Comunicado del FPDS a 22 meses del Triple Crimen de Villa Moreno (Rosario)

Difundimos comunicado de prensa:

A 22 meses del Triple Crimen de Villa Moreno:

Una larga y digna lucha: ¡cada vez somos más!

#JusticiaParaJereMonoyPatóm

Contacto de Prensa:

Pedro Salinas, militante del M-26 (Frente Popular Darío Santillán): (0341) 156-879840 /// @PituSalinas

Al cumplirse 22 meses del asesinato de nuestros compañeros Jere, Mono y Patóm, continuamos impulsando el reclamo por Justicia, e interpelando al conjunto de la sociedad en esta lucha que, definitivamente, ya es de todos.

Acercándonos al segundo aniversario del Triple Crimen de Villa Moreno, y con un Juicio Oral que se presume comience a principios del año próximo, cada vez son más los que expresan su apoyo y acompañamiento a esta incesante lucha que sin lugar a dudas ha marcado un punto de inflexión en la ciudad.

De aquí hasta que comience el juicio, desde el Frente Popular Darío Santillán hemos decidido sostener una diversidad de actividades para difundir el caso, los avances en el plano judicial, y, sobre todo, la necesidad de construir un gran acompañamiento ciudadano en lo que respecta a la instancia decisiva de este largo proceso de lucha: el Juicio Oral por el Triple Crimen de Villa Moreno.

Estamos profundamente agradecidos a la gran cantidad de personalidades que han sumado su voz a este urgente y necesario reclamo.

Informaremos prontamente sobre las distintas actividades a realizarse.

¡Será Justicia!

MOVIMIENTO 26 de JUNIO (M-26)

FRENTE POPULAR DARIO SANTILLAN

Links de interés

Página “Justicia Para El Jere, Mono Y Patóm” CLICK ACÁ

Movimiento 26 de Junio https://www.facebook.com/m26junio / https://twitter.com/m26junio/

Frente Popular Darío Santillán Rosario https://www.facebook.com/FrenteDarioSantillanRosario / https://twitter.com/fpdsrosario



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba