01/11/2013

Jujuy: policía ocupa ilegalmente Biblioteca Popular y Centro cultural Niños Pájaros

Difundimos la siguiente información:

Usurpan terreno de la Biblioteca Popular y Centro cultural Niños Pájaros

Tras usurpar el Terreno perteneciente a la Biblioteca Popular y Centro Cultural Niños Pájaros el Sr. Ruben Martínez, quien oficia de policía de la provincia, ha tomado una postura violenta apuntando con arma de fuego a docentes de la biblioteca para impedir el ingreso de los mismos para el dictado de talleres educativos.

Cabe destacar que la construcción precaria que ocupa ilegítimamente el Sr. Martínez está sustentada con materiales (bloques, alambrados, chapas, puertas, ventanas, etc.) que pertenecen a la biblioteca, tirando abajo un SUM (Salón de Usos Múltiples) donde se realizan actividades con los niños.

Es importante, también, tener en cuenta que este terreno está destinado a una Granja comunitaria y una cancha de futbol propia donde contener a los cientos de jóvenes y niños que asisten a diferente talleres en la Biblioteca.

La propiedad fue usurpada hace dos meses por el policía Martinez. Quien, con total impunidad, afirma que por su condición de policía “puede hacer lo que se le cante”.

Biblioteca Popular y Centro Cultural “Niños Pájaros”

Pampa Blanca esq. La Almona, B5 Alto Comedero

Tel. (0388)- 4278975 Cel. 03884198762

A.T.D

Asamblea de Trabajadores Desocupados

Àrea Prensa:

 Mail: comunicacion.atd@gmail.com

 Tel. (0388)- 4278975 Cel. 03884126731 ó 03884121008



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba