01/11/2013

Córdoba, Viernes 1/11, 18hs: Marcha Contra el Abuso Policial

Difundimos:

Repudiamos el accionar policial en Capilla del Monte
¿en manos de quienes estamos?

Policías que conocen muy bien las redes de narcotrafico en los barrios periféricos; saben a quienes “tocar”, a quienes no, cuando, donde y como hacerlo; detienen, reprimen, paran a los pibes en el centro por el solo hecho de ser morocho y/o usar gorra solo para justificar su existencia; se violentan con detenidos y sobre todo con los mas débiles y los que, por causas de la vida en la pobreza, saben que no tienen amparo familiar por ende “nadie protestara por ellos”; y la lista sigue… Ahora le toco a Jorge Reina en capilla del Monte.

Los Jóvenes de Pie nos preguntamos ¿en manos de quienes estamos? esta policía a la que desde hace mucho tiempo venimos denunciando cumple con la consigna de campaña de Unión por Córdoba: esta policía NO PARA, de matar, de reprimir, de ser cómplice del narcotráfico y nos preocupa el nivel de violencia que esta misma siembra en todos los ámbitos que acciona, no vamos a seguir soportando este atropello a los derechos de los Jóvenes de los Barrios.

Nos solidarizamos con la lucha de la familia de Jorge y a esta policía le decimos que mientras mas se metan con los pibes, mas seremos en la calle.

Convocamos para este VIERNES 1 DE NOVIEMBRE A LAS 18HS EN COLON Y CAÑADA a movilizarnos contra el abuso que comete la policía en nuestros barrios.

Jóvenes de Pie
Gaston Vega
Coordinador
0351-152705993

 Movimiento Barrios de Pie Córdoba –
Construyendo Poder Popular



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba