19/12/2012

Bs.As. Vicente López, Jueves 20/12, 18hs.: Manifestación frente al municipio contra la votación de paquete de medidas

Difundimos el comunicado de Unidos por el Río

El 20 de diciembre de 2012 el Concejo Deliberante de Vicente López tratará un paquete de excepciones vergonzosas entre las cuales se destacan:

* Aprobación de helipuerto, banco, clínica privada, productora de tv, estacionamientos privados y varios más en tierras públicas costeras.

* Aprobación de numerosas excepciones al código y hasta nuevo edificio de 80 metros en la zona costera.

Ese día no puede faltar la voz de los vecinos y vecinas para manifestar el rechazo a la corrupción, al engaño y a que la costa y las tierras públicas se transformen en un lugar lleno de edificios, negociados y contaminación.

Convocamos para ese día a las 18.00 a manifestarse frente al edifcio municipal en AV. Maipú 2502-Vicente López

www.unidosporelrio-vl.blogspot.com

facebook: Asamblea Unidos Por el Río



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba