22/12/2012

CABA. Sábado 22/12, 12hs.: Acto “Navidad Vacía”, al cumplirse 10 meses de la Tragedia de Once

Difundimos la convocatoria:

El próximo sábado 22, al cumplirse diez meses de la Tragedia de Once, los familiares y amigos de las víctimas realizaremos en conjunto con familiares de las victimas de la Masacre de Cromañon y con el acompañamiento de familiares de victimas de otras tragedias con las de Kheyvis y Beara, de las Madres del Dolor y de víctimas de violencia institucional, policial y gatillo fácil, de la represión en democracia, de la trata de personas y de la violencia de género, una actividad denominada “Navidad vacía”.

El encuentro, que se realizará en Plaza de Mayo desde la 12 horas, tiene como objetivo mostrar la unión de todos aquellos cuya vida esta destrozada por ausencias producto de la falta de control estatal, la corrupción empresarial, la violencia policial, y de multiples maneras de violencia, incluída la represión en democracia . Pero además expresar que, mas allá de los motivos de las muertes y desapariciones ( como las de Luciano arruga, Julio López o Marita Verón), cada uno de nosotros necesita una Justicia responsable, expeditiva, eficaz, y por sobre todo, equitativa.

Como expresan los spots de audio que se adjuntan a esta gacetilla :
“NOS FALTAN NUESTROS SERES QUERIDOS, QUE SU AUSENCIA NO SE NATURALICE.

NAVIDAD VACIA…LUGARES VACIOS…JUSTICIA VACIA…Y CELDAS VACIAS SIN RESPONSABLES PRESOS AYUDANOS…. UNITE A NOSOTROS EXIGIENDO JUSTICIA Y EN CONTRA DE LA IMPUNIDAD QUE LAS MUERTES DE INOCENTES Y LOS DESAPARECIDOS EN DEMOCRACIA NO SE OLVIDEN”.

Es una navidad sin nada que festejar, sin nuestros sers queridos mientras los responsables de sus desapariciones brindan con champagne.

Por eso nos unimos, por eso compartimos nuestra lucha y nuestro dolor, por eso necesitamos el acompañamiento de todos pidiendo justicia y respuesta de los poderes del Estado.

tapa-806.jpg

“NAVIDAD VACIA”, SÁBADO 22 DE DICIEMBRE, PLAZA DE MAYO, ACTO 12 HORAS.

No olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos.

AGRADECEMOS LA DIFUSIÓN DE LOS SPOTS DE AUDIO, COMO ASI TAMBIEN LA DIFUSIÓN DE LA PRESENTE GACETILLA Y LA COBERTURA DEL EVENTO.

MUCHAS GRACIAS.

CONTACTOS:

 PAOLO MENGHINI, PADRE DE LUCAS MENGHINI REY, VICTIMA DE LA TRAGEDIA DE ONCE 1569512535

 SILVIA BIGNAMI, MAMÁ DE JULIAN ROZENGARDT, VICTIMA DE LA MASACRE DE CROMAÑON: 1561218522

prensatragediaonce@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba