10/12/2012

Escobar, Bs.As., Martes 11/12, 10hs: Manifestación contra el archivo de la causa por el asesinato de Noemí Condori

Reproducimos:

BASTA DE IMPUNIDAD – JUSTICIA POR NOEMI – NO AL ARCHIVO DE LA CAUSA!

Jornada de manifestaciones contra el archivo de la causa por el asesinato de nuestra compañera Noemí Condori a 11 meses, como lo pretende la fiscal Dra. Irene Molinari.

Justicia por Noemí y por los/as pibes/as víctimas del gatillo fácil en Escobar, Zárate y Campana. Porque no hay justicia para los/as de abajo, nosotros/as exigimos justicia con la lucha!!

Les pedimos que se sumen a estas actividades y que nos ayuden a difundir invitando a sus contactos de Fb para que al menos nos enteremos todos/as lo que
esta pasando!

Nos movilizaremos hasta Campana hasta la Fiscalía General habiendo agotado todas las instancias legales locales, ya que la Fiscal quiere cerrar el caso a tan solo 11 meses y sin haber encontrado a un sólo resposable.

A su vez, volveremos a realizar el corte en Ruta 25 y Av. Colón (Matheu), en el mismo lugar donde hace 11 meses cortamos reclamando justicia por Noemí.

¡JUSTICIA POR NOEMI CONDORI!

¡NO AL ARCHIVO DE LA CAUSA!

INVESTIGACIÓN REAL, JUICIO Y CASTIGO A LOS CULPABLES DEL ASESINATO DE NOEMÍ, Y DE LXS PIBXS ASESINADOS EN ESCOBAR ZARATE Y CAMPANA

BASTA DE GATILLO FÁCIL!



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba