10/12/2012

CABA. Martes 11/12, 10.30hs.: Movilización a tribunales de Comodoro Py por la reapertura de la causa contra el secretario general de la UOCRA Gerardo Martínez

Difundimos la siguiente convocatoria:

Martes 11/12, Tribunales de Comodoro Py, 10.30hs

MOVILIZACIÓN A LA PUERTA DE LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY PARA GARANTIZAR QUE SE REALICE LA AUDIENCIA PUBLICA PARA PEDIR LA REAPERTURA DE LA CAUSA CONTRA GERARDO «601» MARTINEZ, ALIAS «GABRIEL MANSILLA», BUCHON DE LA ULTIMA DICTADURA MILITAR

tapa-793.jpg

Los trabajadores del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SITRAIC) conjuntamente con la AEDD (Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos), Liga Argentina por los Derechos del Hombre, Agrupación por el esclarecimiento de la Masacre Impune de la AMIA (APEMIA); Central de Trabajadores de la Argentina (CTA); Asociación Gremial Docente de la Universidad de Buenos Aires (AGD-UBA); CORREPI (Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional), CADEP (Coordinadora Antirrepresiva por los Derechos del Pueblo, APEL (Asociación de Profesionales en Lucha) realizamos el recurso de apelación contra, la causa de Gerardo Martínez, que en un hecho inusual en la Justicia, el 21 de septiembre de 2012, resuelve archivar la causa y no hacer lugar a la solicitud de ser tenidos por parte querellante.

En dicha apelación solicitamos se reabra la causa, se nos tome como querellantes y se fije una audiencia pública, que fue confirmada para el día jueves 29 de noviembre a las 12 hs.

Así como en su momento nos acompañaron de manera contundente para la liberación de Olivera, llamamos a todas las organizaciones de sindicales, sociales y políticas de izquierda a movilizarse, para poder continuar con la causa contra este genocida, represor, buchón y traidor de la clase trabajadora porque entendemos que esta lucha es de todos, en contra de las burocracias sindicales y sus patotas.

BASTA DE IMPUNIDAD

JUICIO Y CASTIGO PARA GERARDO 601 MARTINEZ ALIAS «GABRIEL MANSILLA”

CÁRCEL A PEDRAZA Y TODOS Y LOS ASESINOS DE «MARIANO FERREYRA”

MOVILIZAMOS A COMODORO PY

JUEVES 29 DE NOVIEMBRE A LAS 10.30 HS

Convoca: Sindicato Trabajadores Construccion Sitraic

Para seguirlo en Facebook



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba