13/12/2012

CABA. Jueves 13/12, 15.: Movilización a la legislatura porteña por «La no entrega de la ciudad a las corporaciones»

Difundimos la siguiente convocatoria:

Concentración y movilización el día jueves 13/12, para la

JORNADA DE LUCHA EN DEFENSA DE LO PÚBLICO

No a la entrega de la ciudad a las grandes Corporaciones

tapa-791.jpg

TODOS A PARTICIPAR EN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS DEL 11 DE DICIEMBRE PARA FRENAR LOS PROYECTOS APROBADOS POR EL PACTO PRO-K EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

AUNQUE NO ESTES ANOTADO PODES ASISTIR Y LLEVAR UNA PREGUNTA POR ESCRITO

El 1 de noviembre se aprobaron once (11) leyes del paquete que forma parte del acuerdo entre el kirchnerismo y el macrismo.

Cinco (5) de esas leyes requieren doble lectura. Este es un procedimiento parlamentario particular que la Constitución establece para la sanción de leyes que tratan determinados temas. El procedimiento implica una primera sanción por parte de la Legislatura, la realización de una audiencia pública y una segunda sanción nuevamente por parte de la Legislatura.

El día once (11) de Diciembre se estableció como fecha para la realización de las AUDIENCIAS PÚBLICAS para estos cincos proyectos de leyes sancionados el 1 de Noviembre.

Siigamos convocando a vecinos/as ya que AUNQUE NO ESTÉS ANOTADO PODÉS ASISTIR Y LLEVAR UNA PREGUNTA POR ESCRITO según lo establecido en el artículo 38 de la Ley 6 (Audiencias Públicas).

Artículo 38. El público está constituido por aquellas personas que asistan a la audiencia sin inscripción previa, pudiendo participar mediante la formulación de una pregunta por escrito, previa autorización del presidente/a de la Audiencia, conforme a lo previsto en el Artículo 50, excepto en los tipos de Audiencias Públicas estipuladas en el Título II, Capítulo 6°. Para tales Audiencias, las preguntas sólo podrán referirse a las concepciones y planes de trabajo sobre la función para la que ha sido propuesto el candidato/a.

Este es el momento institucional fundamental para expresarnos y oponernos a las consecuencias que la aprobación definitiva de estos proyectos de ley generarán para la Ciudad y las condiciones de vida de todos sus habitantes.

Las audiencias proyectos de leyes en las cuales debemos participar se realizarán en la Legislatura Porteña el próximo martes 11 de Diciembre y corresponde a los siguientes proyectos de ley:

«¢ La venta en subasta pública del inmueble denominado «Edificio del Plata »
Expte. Nº 2222-J-2011-Comisión de
Salón Perón. 11 de Diciembre a las 11 hs.

«¢ Destinase a «Centro de Transferencia de Cargas Sur » como actividad principal el distrito de zonificacion E4-9 del código de Planeamiento Urbano .
Expte. Nº 2396-J-2011-Comisión de Planeamiento Urbano
Salón Perón. 11 de Diciembre a las 12 hs.

«¢ Incorpórase a los tipos de uso del código de planeamiento urbano a los «Centros de concentración Logística»
Expte. Nº 1713-D-2012-Comisión de Planeamiento Urbano
Salón Perón. 11 de Diciembre a las 13 hs.

«¢ Desaféctase del distrito de Zonificación urbanización futura -UF del código de planeamiento urbano a la manzana 90 sección 38 circunscripción 1 y otros
Expte. Nº 3193-D-2012-Comisión de Planeamiento Urbano
Salón Perón. 11 de Diciembre a las 14 hs.

«¢ Rezonificación de predios desafectados del uso ferroviario de la calle Niceto Vega y otras.
Expte. Nº 3194-D-2012-Comisión de Planeamiento Urbano
Salón Perón. 11 de Diciembre a las 15 hs.

Para seguir el evento en Facebook



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba