31/10/2012

Trabajadores/as continúan en estado de asamblea permanente sin atención al público en el Consejo Escolar de Lomas de Zamora

Difundimos el siguiente comunicado de prensa:

EN CONSEJO DE LOMAS SEGUIMOS EN LA LUCHA:

Como ya informamos, desde el martes 23/10 iniciamos ASAMBLEA PERMANENTE SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO.

CON ACATAMIENTO MAYOR AL 90%, EXIGIENDO:

1- NO AL RECORTE EN EDUCACIÓN Y EN LA PROVINCIA

2- BONIFICACIÓN $1000 YA, EN CAMINO A LAS RECATEGORIZACIONES, BLANQUEO Y EQUIPARACIÓN SALARIAL

3- CARRERA ADMINISTRATIVA, CAMBIOS DE AGRUPAMIENTO, DESCONGELAR VACANTES, CONCURSOS Y SUPLENCIAS ADMINISTRATIVAS.

4- INSUMOS, TELEFONOS. COMPUTADORAS, RED, SISTEMAS, QUE FUNCIONEN EN TODAS LAS OFICINAS DEL CONSEJO

Desde este lunes 29/10, pensábamos seguir pero con algunas horas de atención al público, para no romper lazos con la comunidad educativa y al mismo tiempo emplazar a los Consejeros a resolver el punto 4, caso contrario volver a suspender totalmente la atención.
Pero… el temporal pegó fuerte en Lomas y el Consejo Escolar, pese a ser un edificio refaccionado a nuevo hace solo 2 años, sigue sin luz, sin agua y con los sótanos inundados (donde hay documentación e instalaciones eléctricas y de equipos de computación bajo agua).

Así que ayer y hoy, NO ATENDIMOS Y NOS RETIRAMOS.

LA ADHESIÓN AL PARO PROVINCIAL DE 31 Y 1º VA A SER PRÁCTICAMENTE TOTAL.

RESOLVIMOS QUE EL VIERNES 2 Y EL LUNES 5, SIEMPRE QUE HAYA AGUA Y LUZ, LA ASAMBLEA CONCLUIRÁ A LAS 10,30 HS, DESDE ESA HORA ATENDEREMOS, HASTA LAS 13,30.

SEGUIMOS INSTANDOLOS A INFORMAR LA EVOLUCIÓN DE RECLAMOS Y MEDIDAS EN CADA DISTRITO Y ORGANISMO Y EN LA SEDE DE D.G.C. Y E. (EXTRAOFICIALMENTE CIRCULA QUE HAY RETENCIONES PARCIALES O TOTALES EN MÁS DE 40 DISTRITOS, PERO ES NECESARIO CORROBORARLO Y DIFUNDIRLO PARA FORTALECER LA LUCHA).

COMUNIQUENSE A consejolomasenlucha@gmail.com

Trabajadores/as del Consejo Escolar de Lomas de Zamora EN LUCHA!



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba