28/10/2012

CABA: Trabajadores del Subte y Premetro suspenden medida de fuerza convocada para el lunes 29/10

Difundimos:

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, 27 de octubre de 2.012.-

Desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro suspendemos la medida de fuerza convocada para el día lunes 29 de octubre del corriente año.

Debido a que en la tarde de ayer hemos recibido una notificación de la Subsecretaria de Trabajo de la Ciudad de Buenos Aires convocandonos para el 31 de octubre, a las 10 hs, a una reunion con la empresa Metrovias, con el fin de discutir nuestra paritaria vencida el 28 de febrero.

Esperamos que esta convocatoria acerque una solución que finalmente garantice el cierre de la paritara, derecho que poseen todos los trabajadores del país.

COMISION DIRECTIVA
ASOCIACION GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTERRANEO Y PREMETRO

(Contactos:)

AGTSyP – Metrodelegados:

Roberto Pianelli (Sec Gral) : 15.3215.5538

Néstor Segovia (Sec Adjunto): 15.4447.1550

Néstor Etcheto (Sec Gremial) :15.5579.2688

Enrique Rositto (Sec de prensa): 15.5573.5360



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba