24/10/2012

Paro total de trabajadores/as en Editorial Perfil

Difundimos comunicado de prensa:

PARO TOTAL EN EDITORIAL PERFIL

Las Asambleas de Trabajadores de Editorial Perfil de las sedes Chacabuco y Californa decidieron por unanimidad un paro total de actividades frente a los 21 telegramas de despido enviados hoy por la empresa, entre los que se incluyen 10 fotógrafos, 2 empleados de scanners, 2 de archivo, 3 de arte y una redactora. Por la tarde, se realizarán nuevas asambleas para ratificar la medida y evaluar nuevas acciones contra la medida arbitraria de la patronal.

En la misma línea, los trabajadores rechazaron las decisiones que parecen apuntadas a un vaciamiento de la empresa, como lo son la eliminación de viáticos y taxis, porque esto representa un avance sobre los derechos adquiridos de los trabajadores y porque imposibilita el normal desempeño de la labor periodística en el área que sea.

Asamblea de Trabajadores de Editorial Perfil

Comisión Gremial Interna-



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba