12/10/2012

Bs.As. San Miguel. Viernes 12/10, 19hs.: Charla-debate “Sindicalismo docente, dos experiencias de lucha”

Difundimos la siguiente actividad:

12 de octubre – 19 hs en San Miguel

ESCUELA nº 1 (FRENTE A LA PLAZA DE SAN MIGUEL)

Av. Mitre 1254 (ACTUAL BALBÍN)

12 DE OCTUBRE 19HS.

Hacia el Segundo Congreso Nacional de Educación


Charla-debate:

“Sindicalismo docente, dos experiencias de lucha”

El 17 y 18 de noviembre numerosas organizaciones docentes y estudiantiles convocamos a realizar un balance del estado actual del sistema educativo y de nuestra situación como trabajadores de la educación.

En este marco los invitamos a participar de un debate con Enrique Gandolfo (secretario adjunto de Suteba Bahía Blanca) y José Magallanes (secretario general de Suteba Escobar), dos dirigentes de seccionales que son referentes de la oposición a la conducción celeste de Baradel y que se destacan por ser dos construcciones combativas que promueven la participación de l@s compañer@s a través de asambleas.

Convocan

Bloque sindical de base y La bordó

( Suteba Gral. Sarmiento)

(Suteba Moreno)

en el Encuentro colectivo de la provincia de Buenos Aires

Otro mundo es posible y está en este

la bORDÓ – Moreno

Hacia el Segundo Congreso Nacional de Educación



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba