05/10/2012

Chubut Sábado 6 y Domingo 7/10: 4° Encuentro de la Unión de Asambleas Patagónicas (UAP)

Difundimos:

Chubut, 05 de octubre de 2012

Este sábado y domingo nos reuniremos por cuarta vez asambleas y otras organizaciones sociales de patagonia para seguir avanzando en la defensa del agua y el territorio.

A pesar del fuerte rechazo a la actividad megaminera en la provincia, gobiernos y empresas intentan seguir con su plan de trabajo destructivo deshoyendo a los pueblos y comunidades. Intentan, una vez mas, liberar la meseta central para la explotación.

Allí sesionara la UAP, en Gan Gan, juno a comunidades mapuche tehuelches de la región reafirmando que no pasarán quienes quieran destruir esta tierra!

El agua no se negocia!

Fuera megamineras del territorio!

uap.jpg

Comisión Prensa y Comunicación
UAC Unión de Asambleas Ciudadanas

UAC Unión de Asambleas Ciudadanas

logo-9.jpg

Contra el Saqueo y la Contaminación

www.asambleasciudadanas.org.ar

facebook.com/unionasambleasciudadanas



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba