02/10/2012

Comunicado: Justicia por el asesinato de Facundo Gerez

Difundimos comunicado del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL):

JUSTICIA POR FACUNDO

El pasado sábado 29 de septiembre una vez más la violencia que se vive diariamente en nuestros barrios se mostró con toda su furia. Mataron a nuestro joven compañero Facundo Gerez de tan solo 19 años.

Facundo era un gran compañero, sumamente comprometido, que siempre estaba preocupado por la represión cotidiana que sufren tanto él como todxs lxs pibxs que viven en nuestros humildes barrios. Siempre estaba dispuesto a alzar el grito con más fuerza, ser una más de nuestras voces que siempre llegan a oídos sordos, una voz más que grita y que se escucha como un susurro en los oídos de políticos y poderosos.

Lamentablemente, esta vez le tocó a él ser la victima. Un caso que no tiene que quedar impune, en el cual el poder político y las fuerzas de seguridad están implicadas.

Facu no sólo sufría la violencia institucional ejercida por la Gendarmería y la Policía sino también, la violencia diaria que sufren los habitantes de Villa Hidalgo, en el partido de San Martin. Violencia que puede ser evitada con políticas serias que aborden las problemáticas y las necesidades de los sectores vulnerados y no que amparen a transas, punteros y criminales.
Exigimos la inmediata detención de los culpables y cómplices tanto materiales como políticos para que se haga Justicia.

Basta de violencia en nuestros barrios

¡Ni un pibe más!

Si nos tocan a unx, nos tocan a todxs

Justicia por Facundo Gerez



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba