01/10/2012

Denuncian agresión de la directiva de APA a trabajadores de aeronáutica

Difundimos:

Cobarde agresión de APA a trabajadores de base. 01/10/12

En el día de hoy y en oportunidad de la realización del primer acto por salario convocado por la FAPA luego de 7 meses de vencida la paritaria en Aerolíneas Argentinas, una patota que responde al Secretario General de APA, Edgardo Llano, golpeó brutalmente a trabajadores. La agresión comenzó cuando sectores de aeronáuticos quisieron pedir la palabra para manifestar sus puntos de vista respecto al aumento salarial; al tiempo que muchos compañeros querían incorporar la consigna por la reincorporación de Cristian Fontana, luchador despedido por la patronal de Recalde, entendiendo que todo plan de lucha debe incorporar los reclamos contra los compañeros despedidos.

Estos hechos ocurrieron en el Aeroparque Jorge Newbery antes de que finalizase la “parodia” de asamblea, en momentos en que los trabajadores insistían en su anhelo de ser escuchados. Edgardo Llano no solo le niega este derecho elemental a sus representados, sino que imparte la cobarde directiva a su patota para golpear trabajadores. Entre los compañeros de base salvajemente heridos se encuentran integrantes de la Lista de oposición “Desde las Bases”.

Estos hechos, completamente antidemocráticos y patoteriles, atentan contra los reclamos de los trabajadores y sus intereses, buscando acallar las reivindicaciones y promueve la división entre los aeronáuticos, en momentos que la unidad de todos se torna imprescindible para lograr el legítimo aumento salarial y derrotar a la patronal de Recalde, que intenta imponer un aumento salarial de miseria para todos los compañeros.
Exigimos la inmediata sanción de los agresores, la expulsión de Barrabravas entre los que se destaca por su tradición patatera y arrogante Marcelo “Jirafa” Fernández.

¡Basta de patota en APA!

¡Reincorporación de Cristian Fontana!

¡Aumento del 35%, al sueldo base y sin cuotas!

Lista 2 “Desde las Bases”

(Contactos:)

Cristian Fontana 1541580584

Carlos Pltakovski: 1550590144



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba