01/10/2012

Rosario Lunes 1/10 9hs: Cortes de calle contra el intento de despido de trabajadores municipales

Difundimos:

CORTES DE CALLE CONTRA EL INTENTO DE DESPIDO DE LOS COMPAÑEROS MUNICIPALES FERNANDO Y ANAHI

LOS TRABAJADORES/AS MUNICIPALES DE PROMOCION SOCIAL DE ROSARIO SALIMOS A LA CALLE PARA DENUNCIAR INTENTO DEL EJECUTIVO DE DESPEDIR A 2 COMPAÑEROS

¡¡¡NO LO LOGRARAN!!!

Estaremos concentrando mañana LUNES 1°DE OCTUBRE a las 9hs. frente al Palacio de los Leones (Buenos Aires y Santa Fe) para cortar la calle y manifestarnos volanteando exigiendo de forma urgente la CONTINUIDAD LABORAL DE ESTOS 2 COMPAÑEROS: FERNANDO Y ANAHI. Así mismo el cuerpo de empleados de Promoción Social estaremos en asamblea permanente. No aceptaremos excusas, los queremos laburando como lo hacen todos los días durante los 2 últimos años.

Solo la garantía de continuidad laboral de ellos logrará desactivar este conflicto.

ARRIBA LXS QUE LUCHAN!!!

Municipales de Promoción Social

(Contacto prensa municipales:)

Geraldina «Gigi» Platero: Celular 3413155673



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba