31/07/2012

CABA, Miércoles 1/8 13 hs: Acto por vaciamiento en el Hospital Francés de PAMI

Reproducimos comunicado:
ACTO EL MIERCOLES 1/8 A LAS 13 HS. EN LA PUERTA DEL HOSPITAL DEL PAMI (LA RIOJA 951 -CAP.FED.)

 VACIAMIENTO, SACAN MAS DE 26.000 AFILIADOS DE PAMI DE LOS POLICLINICOS DE ROSARIO, CIERRE DE SALAS DE INTERNACION.

 DECENAS DE DESPIDOS Y CIERRE DE SERVICIOS EN EL HOSPITAL DEL PAMI.

DELEGADOS DE ATE DE LOS CENTROS DE SALUD PROPIOS DEL PAMI DENUNCIAN VACIAMIENTO, CIERRE DE SERVICIOS Y SALAS DE INTERNACION, EXPULSION DE 26.000 AFILIADOS DE LOS POLICLINICOS DE ROSARIO.

TAMBIEN EN EL HOSPITAL FRANCES DE PAMI CONTINUA EL CIERRE y privatizacion de los servicios de oftalmología, psicopatológica y medicina del deporte y el despidos de 27 profesionales.

A esto se suma otros servicios cerrados desde hace mas de 4 años, como resonancia magnética, tomografía, medicina nuclear, diálisis, hemodinámica, radioterapia, la Clínica de Cid Campeador; el hogar de Parque Chacabuco, entre otros.

Se sigue discriminando a los trabajadores que provienen del ex Hospital Frances, negando la antiguedad (fecha de ingreso real y pago de nivel real).
Asímismo reclamamos el pase al “Convenio colectivo de trabajo” de los más de 400 trabajadores que se encuentra precarizados en nuestro hospital.

CUERPO DE DELEGADOS DE ATE

DEL HOSPITAL FRANCES

NACIONALIZADO EN PAMI

(Contacto:)

DAVID GARUTI DELEGADO DE ATE DEL HOSPITAL: 1559398647



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba