31/07/2012

CABA Miércoles 1/8 14 hs : Movilización por la reincorporación de trabajadores tercerizados despedidos del Hospital Garrahan

Difundimos comunicado:

COMUNICADO DE PRENSA

Despiden tercerizados en el Garrahan

El lunes 6 de agosto comienza el juicio por el crimen de Mariano Ferreyra asesinado por defender el pase a planta de trabajadores tercerizados y en el hospital Garrahan despiden a tres compañeros tercerizados los que ingresan por intermedio de una agencia llamada Decide SRL. Esta empresa corrupta los obligaba a renunciar todos los meses bajo amenazas que si no lo hacían no cobraban el sueldo todo esto durante seis meses de presiones hasta que hoy no les dejaron tomar servicio y fueron despedidos.

Las autoridades del hospital hacen oídos sordos a los pedidos de estos compañeros por conservar su fuente de trabajo responde que no pueden hacer nada son las mismas autoridades cómplices del maltrato constante de todos los trabajadores tercerizados y precarizados del hospital.
Desde la junta interna de ATE no vamos a permitir que sigan jugando con la estabilidad laboral de ningún compañero.

Esta semana el miercoles 1/8 a las 14 hs., entregaremos un petitorio con una movilización, pidiendo su reincorporación y pase a planta y convocamos asamblea para decidir entre todos medidas a seguir.

Junta Interna de ATE

Hospital Garrahan

(Contacto.)

Gustavo Lerer : Cel.:1555993310
Deleg. Gral.

Encuentro Sindical Clasista y de Base



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba