29/07/2012

Mar del Plata: Se realizó el Festival en beneficio de comedores y merenderos de Barrios de Pie

Difundimos comunicado de prensa:

Mar del Plata, 27 de Julio de 2012

Se realizó exitosamente el festival «100 plazas de Argentina” en la ciudad de Mar del Plata

En el marco de la campaña «100 plazas de Argentina”, el movimiento Barrios de Pie realizó hoy, sábado 28 de Julio, un colorido festival frente a la Catedral de la ciudad de Mar del Plata. En el mismo se organizó una muestra de fotos que ilustra las actividades que realiza el movimiento diariamente, juegos y actividades recreativas para los más pequeños que incluyeron payasos, burbujas y maquillaje. A la vez, en la Plaza del Agua (Güemes y Roca) se realizó también una muestra de fotos de las actividades que realiza la organización.

barrios_de_pie_2.jpg

La finalidad del festival fue la recolección de alimentos y juguetes para repartir entre los 16 merenderos y 10 comedores donde asisten más de 1000 niños y niñas de la ciudad de Mar del Plata, a la vez de informar a los vecinos de la ciudad las actividades que se vienen realizando. Ante el crecimiento de la desocupación y el aumento cotidiano y constante de los precios, es una realidad indiscutible el incremento de la pobreza; siendo cada vez mayor la cantidad de niños y niñas que acuden a los comedores y merenderos.
A lo largo de la tarde, numerosos vecinos de la ciudad así como turistas, se han acercado a colaborar y a interiorizarse sobre la situación de los comedores y las actividades que allí se realizan.

bariios_de_pie.jpg

(Contacto:)

Carlos Caro: 15-560-2799

(Contacto prensa:)

Carla Algieri: 15-527-5134



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba