19/07/2012

CABA – Último momento: Patota impide el ingreso a legisladores porteños en el Hospital de Quemados

Difundimos comunicado:

Buenos Aires, 19/7/12

Comunicado de prensa

URGENTE

Hospital de Quemados: patota impide entrar a diputados

En el Hospital de Quemados, sito en Avenida Pedro Goyena 369, una patota de unos 20 miembros está impidiendo el ingreso de varios diputados porteños que iban a realizar una recorrida por el hospital.

Se encuentran presentes los diputados Laura García Tuñón (Buenos Aires para Todos), Jorge Selser (PSA), Julio Raffo (Proyecto Sur) y Alejandro Bodart (MST), así como comuneros y delegados de ATE.

Alejandro Bodart (11) 6359-5836

*****************

Contacto de prensa:

Julieta Boedo: 156 173 8470
Adrian Pietryszyn: 156 286 1796

Twitter: @laugarciatunon



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba