19/07/2012

Bariloche – Último momento: Agresiones a vecinos que marchaban pacíficamente en apoyo al acampe en Cerro Negro

Difundimos:

ÚLTIMO MOMENTO: MIÉRCOLES 22 HORAS

Violencia contra manifestación pacífica en apoyo a Cerro Negro en Bariloche
En la marcha en apoyo a Cerro Negro hubo dos hechos de violencia contra vecinos autoconvocados que cortaban el tránsito en ausencia de apoyo municipal y ante la pasividad policial. Un vecino está en este momento hospitalizado con golpes en su rostro y otro con marcas en su pierna al ser “golpeado” por un vehículo. Las identidades de los vecinos se mantienen en reserva por seguridad.

PRENSA DE VECINOS AUTOCONVOCADOS DE BARILOCHE CONTRA LA MEGAMINERÍA

Imágenes de la marcha de antorchas del día miércoles 18/7 en apoyo al acampe en Cerro Negro: http://www.mensajerodigital.com/2012/07/las-imagenes-de-la-marcha-de-antorchas.html



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba