19/07/2012

Quilmes: Trabajadores estatales contra el desmantelamiento

Difundimos el siguiente comunicado:

Los trabajadores y las trabajadoras de la Subsecretaría de Infancia y adolescencia de Quilmes se declaran en estado de Asamblea Permanente ante el despido de ocho compañeros y compañeras por reclamar mejores condiciones laborales.

Los/as trabajadores/as alertan, también, sobre el inicio del desmantelamiento de las políticas de infancia en el Municipio bajo la propuesta enunciada por la Subsecretaria Ruth Kochen y la Secretaria de Desarrollo Social Valeria Isla de suplantar el trabajo de más de cincuenta profesionales por un sistema reducido de residencia.

Contactos:

15-4939-8551

15-4093-3236

trabajadorxsderestitucion@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba